Trucos de Pc

Blog de ayuda al vicioso

Windows Media Player sin validar

Posted by ellokotincho en agosto 30, 2008

Acá dejo un truquito para instalar el Windows Media Player 11 sin tener que validar el windows (también probado por mi). Seguí las instrucciones paso a paso como dice en la guía y te tendía que funcionar

El ejecutable (programa) para instalar el Windows Media Player que descargamos desde la página de Microsoft es en realidad como una especie de carpeta comprimida que contiene muchos programas. Algunos de ellos instalan el Windows Media Player pero otros son los encargados de validar Windows.

Primero descárgate el programa de la página oficial. Luego descomprímelo con el Winrar. o cualquier otro programa que tengas para abrir archivos comprimidos.

(Si no sabes cómo hacerlo, instala el Winrar., pincha en el archivo con el segundo botón y luego haz clic en “descomprimir archivo en mediaplayer11/”. Ahora te debe haber aparecido una carpeta con nombre mediaplayer11 con los archivos dentro)

Una vez descomprimida la carpeta entra y instala “wmfdist11.exe”. A lo mejor tienes que reiniciar, es opcional. Y para terminar ejecuta “wmp11.exe”.

De ahí tenes que ejecutar el Windows Media Player y te debería aparecer la pantalla de seleccionar las opciones típicas o personalizada.

IMPORTANTE: Si ya intentaste instalar el Reproductor Media Player 11 antes y tu Windows no es original, seguí cualquiera de estas dos soluciones y después seguí la guía de arriba para arreglar esto.

Método 1

 Anda a Inicio/Panel de Control/Agregar quitar programas y desinstalas el Windows Media Player 11. El sistema te debe avisar de que regresará a la version 10.
Si te funcionó continúa con el tutorial. Si no, prueba el método 2.

Método 2

Usa la herramienta que está en Inicio/Todos los programas/Accesorios que te permite volver tus programas al estado anterior al día que “metisite la gamba”. Se llama “Restaurar sistema”
Con eso vuelves a tener tu antiguo Media Player y seguir con el tutorial. Si no te ha pedido reiniciar hazlo igualmente. 

Cualquier duda deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: